El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Taller de Street Dance

30.01.2017 - Centro Joven

Constitución, 60

Esta mañana el concejal de Juventud, Raúl Domínguez,  junto con José Vicente Sáenz Martínez Director de la oficina CaixaBank de Arnedo y coordinador voluntario de las actividades de la delegación de  voluntarios de “la Caixa” en La Rioja han presentado en el Ayuntamiento de Arnedo un taller de Street Dance destinado a jóvenes.

Se trata de una sesión de danza urbana impartida por la escuela logroñesa de danza Artedanza que tendrá lugar el sábado 18 de febrero y estará destinada a dos grupos de edad:de 6 a 12 años: en horario de 18 a 19 horas y de 13 a 18 años: en horario de 19 a 20 horas.

Los talleres son gratuitos, a los que los interesados pueden inscribirse en la página www.arnedo.com, a través del apartado CONECTA o, en el Centro Joven.

Se trata de la primera actividad que Voluntarios de "La caixa" realiza fuera de Logroño, en este caso destinado a fomentar alternativas de ocio saludable para jóvenes. Domínguez ha agradecido a La Caixa que colaboren con el Ayuntamiento en actividades de este tipo, y ha invitado a los jóvenes a participar, buscando que esta colaboración pueda continuar en sucesivas ocasiones. 

 

En otro orden de cosas, el concejal de Juventud también ha presentado la programación para la Ludoteca Municipal Quinquiribillo, que dedicará el mes de febrero a los continentes, y el Centro Joven, en los que el carnaval centrará la cita, y que este mes se centrará en los superhéroes. A propósito del Centro Joven, ha recordado que las inscripciones siguen abiertas, y que ya son 104 el número de socios inscritos. Los interesados pueden inscribirse en conecta por 21 euros anuales. 

También esta semana, el próximo viernes a las 18.30h en los jardines del Palacio de la Baronesa, se descubirá la señal que acredita a Arnedo como Ciudad Amiga de la Infancia. 

En el acto, los miembros del Consejo Infantil descubrirán esta placa (de la que también han elegido su ubicación), y contará con las actuaciones de los coros de los tres centros de primaria, así como la banda de la Escuela Municipal de Música Agustín Ruiz. 

 

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN