El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentados los talleres de cocina y nutrición de Cáritas

02.02.2017 - Ayuntamiento de Arnedo - Oficinas Centrales

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14

La concejal de Servicios Sociales participó ayer , junto con el Presidente, Santiago Álvarez, y otros voluntarios de Cáritas en Arnedo, en la presentación de los talleres de nutrición y cocina básica que voluntarios de la agrupación impartirán en los próximos meses en la cocina del Centro Joven a los habituales usuarios de Cáritas, y a otros interesados que pueden inscribirse en la OAC.

Los talleres se van a desarrollar los miércoles de diez a doce, con cuatro sesiones por taller, y que surgen a partir de las recomendaciones que llegan de la Federación Europea de Bancos de Alimentos para lograr un mejor aprovechamiento, desde el punto de vista de la nutrición.

Los menús están elaborados por la nutricionista Verónica Marcos, quien ha recalcado que “con poco dinero, teniendo algunas cosas claras y ciertas nociones, se puede cocinar de forma variada, sana y nutritiva”.

En la presentación de estas actividades, la concejala de Servicios Sociales, María Jesús de Orte, ha felicitado a Cáritas por el trabajo que desarrolla y ha destacado que cuenta con el total respaldo del Ayuntamiento.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN