El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Se sacan a subasta pública locales de INAR

16.02.2017 - Info:

En la mañana de hoy, los liquidadores de INAR, María Jesús Gil de Muro, Pedro Marín y Miguel Pujada, han presentado los locales sitos en el P.E.R.I. 7, propiedad de Infraestructuras para Arnedo (en liquidación), y que se pondrán a disposición de los interesados a través de subasta pública.

Para poder conocer y ver estos locales, los interesados pueden asistir este próximo sábado 18 de febrero a la jornada de puertas abiertas que se realizará en los mismos entre las 10.00h y las 13.00h.

Además, podrán informarse en las oficinas de INAR de la documentación necesaria para poder optar a los mismos.

Los interesados dispondrán de 15 días a contar desde el próximo sábado 18, hasta el próximo 3 de marzo, para hacer sus ofertas en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Arnedo en un sobre cerrado.

El día 4 de marzo a las 12.00h en las oficinas de INAR se procederá a la apertura de sobres, donde cada local se adjudicará a la mejor oferta, o, en caso de la misma oferta, se resolverá por sorteo.

En total se trata de 22 locales comerciales en planta baja, y seis trasteros, que se encuentran en los garajes inferiores a la urbanización, los que se pondrán a disposición de los interesados.