El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentada la Carrera Popular Vía Verde

26.04.2017 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

El próximo lunes, coincidiendo con la jornada festiva por el 1 de mayo, se va a celebrar la quinta ‘Carrera Popular  Vía Verde Arnedo’, organizada por el ayuntamiento, la Escuela de Atletismo Laguna Sport y el Club de Correr Kan de Vico.

Una actividad que mantiene el mismo recorrido de diez kilómetros de las ediciones anteriores, combinando un tramo urbano con otro por la vía verde, y que se iniciará a las once de la mañana en la plaza de España.

El presidente del Club de Correr Kan de Vico, Chema Moreno, ha explicado que al finalizar la prueba habrá un aperitivo para todos los participantes en ese mismo lugar. Además, se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados en la general, tanto hombres como mujeres, y para los tres primeros locales, también en las dos categorías.

Moreno ha agradecido el apoyo de todos los colaboradores y ha animado a todos los aficionados a este deporte a que participen en esta carrera popular, de dificultad baja, puesto que es prácticamente llana.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.corredorespopulares.es , hasta 48 horas antes de la prueba aportando una cuota de 10 euros y el mismo día de la carrera –hasta una hora antes- a 15 euros.

Moreno ha explicado también que, antes del inicio de la carrera, se hará un pequeño homenaje a varios corredores arnedanos que han tenido muy buenos resultados en los últimos tiempos, entre ellos Adrián de Blas, que ha sido campeón de La Rioja.

En la presentación de esta quinta  ‘Carrera Popular Vía Verde Arnedo’ ha participado también el concejal de Deportes, José María Gil, quien ha animado a los aficionados a participar, al tiempo que ha felicitado a los dos colectivos organizadores por esta iniciativa.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN