El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentados los torneos de fútbol sala 2017

27.04.2017 - Info:

El concejal de deportes, José María Gil, y el presidente de la asociación ‘Futsal Arnedo’, Juan Carlos Moreno pondrán en marcha el próximo mes de junio el Torneo de Fútbol-Sala Femenino y el Maratón 48 horas de fútbol sala masculino ‘Arnedo Ciudad del Calzado’.

El fin de semana del 17 y 18 de junio se disputará la octava edición del torneo femenino, en el que las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo 12 de junio, y que mantendrá los premios de 1.000 euros para el equipo ganador, 400 para el subcampeón, 150 para los semifinalistas y trofeo para la mejor jugadora y mejor portera.

En cuanto a la décimo tercera edición del Maratón 48 horas de fútbol-sala masculino, a la que ya se han inscrito catorce equipos –entre los que se encuentra un equipo de Serbia - se jugará el fin de semana del 23, 24 y 25 de junio y mantendrá las inscripciones abiertas hasta el 19 de este mes.

Los premios serán de 2.000 euros para el equipo campeón, 1.000 para el subcampeón, 500 para los semifinalistas, 200 para los cuartofinalistas y trofeo para el mejor jugador y mejor portero, a los que sumará otro premio de 100 euros para el mejor equipo de Arnedo de este torneo.

Las bases completas de estos torneos así como las hojas de inscripción están disponibles en el Facebook de Futsal Arnedo.

Con todo, el concejal de Deportes ha agradecido que esta nueva asociación haya apostado por mantener estas competiciones que durante estos años han atraído a la ciudad a equipos de distintas comunidades autónomas, al tiempo que también ha destacado el trabajo realizado hasta la fecha por ‘Lafeanu’.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN