El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Bases Concurso del Cartel Anunciador de la Feria Taurina Zapato de Oro 2017

08.06.2017 - Info:

Un año más, se pone en marcha el Concurso del Cartel Anunciador de la Feria Taurina Zapato de Oro 2017. En este segundo año, como novedad, el ganador será merecedor de un premio de 500 euros

Los carteles versarán sobre el ámbito taurino en general y la feria taurina de Arnedo en particular y en él podrán  participar todas las personas que lo deseen y podrán presentar un máximo de tres obras.

Los trabajos habrán de ser originales e inéditos en este concurso y no deben haber sido premiados o estar pendientes de resolución en otros concursos y en ellos deberá figurar, al menos, ARNEDO, XLIV ZAPATO DE ORO, y las fechas: Del 27 de septiembre al 2 de octubre de 2017, a los que posteriormente se incluirá en el Cartel ganador el escudo de la ciudad y/o el logo del Ayuntamiento de Arnedo, los logotipos de la Comisión Taurina y los distintos carteles que configuren la feria.

La composición del cartel deberá adoptar la forma vertical  con medidas 50x70 cm y deberán presentarse sin firma de autor, montados sobre una superficie rígida del mismo tamaño que el cartel, haciendo figurar al dorso un ALIAS.

Se adjuntará también un sobre cerrado en cuyo exterior deberá figurar el mismo ALIAS y en su interior la ficha de inscripción (modelo adjunto en el anexo) con los datos personales, el alias y la declaración jurada y firmada de ser el autor y tener el derecho sobre las obras presentadas.

Podrá presentarse tanto personalmente, como facturados o por correo antes del 14 de julio a las 13.00h.

Descargar Bases.

Descargar solicitud.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN