El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentadas las nuevas campañas de la ACAC

08.11.2017 - Oficina Municipal de Turismo

Paseo Constitución, 62

En la mañana de hoy, miércoles 8 de noviembre se han presentado en rueda de prensa las nuevas actividades organizadas por la Asociación de Comerciantes de Arnedo (ACAC) para los últimos meses del año.

En la misma han participado la concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arnedo, Sandra Rodríguez; Luis Moreno, presidente de ACAC; David Herce, tesorero de esta asociación; Javier Gurria, de la empresa JiG; y Hector Senosiain, Director de la Oficina en Arnedo de Caja Rural de Navarra.

Entre estas actividades, van a desarrollarse del 13 al 19 de noviembre la Semana del Comercio, con descuentos de 5 euros en cada compra con un máximo de 400 euros por tarjeta, descuentos Black Friday en la semana del viernes 24 de noviembre; sorteo de 7 Cestas de Navidad (entre el 1 y el 22 de diciembre) y sorteo de 5 entradas dobles para los espectáculos del Teatro Cervantes Tutto Vivaldi (18 noviembre), Vieux Farka Touré de la Muestra de Jazz (25 de noviembre) y “Bolero” del Ballet de Víctor Ullate (16 de diciembre), con los escaneos que se realicen en la app del 13 de Noviembre al 1 de diciembre.

Además, utilizando la tarjeta de fidelización de la APP Móvil, se participará en el sorteo de un viaje a DisneyLand Paris, para tres personas (dos adultos y un niño), y 5 cheques de 500 euros. En estos sorteos también se podrá participar introduciendo a mano los cupones, pero se premiará a aquellos que usen la app con una doble participación.

Como ha explicado Gurria, de JiG, la app municipal, donde se encuentra la tarjeta de fidelización virtual puede descargarse desde Playstore o AppStore, y tan solo es necesario registrarse para comenzar a participar. Además, en esta misma aplicación se integran servicios de información municipal y turística, así como los servicios de incidencias y sugerencias.

Con el inicio de la campaña navideña, el próximo 1de diciembre va a realizarse también un acto ya tradicional, con alguna sorpresa previa, y encendido a las 19.00h, así como una degustación de caldo, y la amenización de la Escuela Municipal de Música Agustín Ruiz.

Las luces de navidad permanecerán encendidas todos los días entre las 17.45 y las 22.30h, y en noches especiales como el 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero, permanecerán encendidas hasta las 3.00 de la madrugada.

La concejal de Desarrollo Local ha querido mostrar el apoyo del Ayuntamiento a la asociación por la labor de dinamización del tejido comercial y empresarial del municipio, así como la creación de puestos de trabajo, destacando el trato cercano, la calidad y proximidad que ofrecen.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN