El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Fernando Romay dejará su huella en el Bulevar del Calzado de Arnedo

09.02.2018 - Oficina Municipal de Turismo - Edificio Nuevo Cinema

Paseo Constitución, 38

 El ex-jugador de baloncesto y subcampeón olímipco en esta disciplina en Los Ángeles 1984,  Fernando Romay, dejará su huella en el Bulevar del Calzado de Arnedo.

El baloncestista de 2,13 metros de altura y que también habitúa a calzar zapatos de firma arnedana, y del número 57, ha sido considerado un candidato idóneo por su importante trayectoria deportiva, así como su carácter afable en sus apariciones públicas en diversos medios de comunicación.  

Romay será distinguido en la misma jornada con el galardón "Virrey del Ajo Asado" que concede el Hotel Virrey, y en el que también se distinguirá al Alcalde de Vigo, Abel Caballero con el I Ajo de Plata, por su lucha contra los incendios que asolaron Galicia el pasado verano.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 3 de marzo a las 12.00h en el exterior del Teatro Cervantes, en donde el deportista plasmará su huella que después será fundida en bronce para pasar a engrosar este "bulevar de la fama" junto con otros deportistas como Miguel Indurain, Arancha Sánchez-Vicario o Juanito Oiarzabal; personalidades del mundo del cine y el espectáculo como Verónica Forqué,  Antonio Ozores, Rafael Azcona o Miliki o el paleontólogo Emiliano Aguirre.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN