El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Cayetano, Urdiales y Campos en la Feria de San José 2018

09.02.2018 - Arnedo Arena

Avenida deportiva s/n

Una corrida, con los diestros Diego Urdiales, Cayetano y Tomás Campos, frente a toros de Luis Algarra, y la final del XVII Zapato de Plata, con erales de Jandilla-Vegahermosa, para los tres finalistas designados por la Comisión Asesora Taurina, serán los festejos que compongan el cartel de la próxima feria de San José, en Arnedo.

La Junta de Gobierno Local de este viernes 9 de febrero ha adjudicado de manera definitiva la gestión de este servicio a la empresa Pepe Amilburu, S.L., que presentó la única oferta al pliego de licitación para la Gestión y Ejecucción para los Festejos Taurinos a desarrollar en el Arnedo Arena.

Los precios de abono van desde los 110 de la barrera hasta los 55 en sombra, y desde los 70 euros en barrera hasta los 40 euros del tendido de sol entre las filas 13 y 17. En cuanto a los descuentos, todos los abonados de la última feria del Zapato de Oro, mayores de 65,  discapacitados  y socios del Club Taurino se beneficiarán de un descuento del 10%. Los jóvenes de 17 a 25 años contarán con descuentos en torno al 20% en sus abonos, mientras que el descuento para los niños de 6 a 16 será del 50%.

En cuanto a las peñas, dispondrán en sus habituales tendidos de abonos sin numerar al precio de 35 euros, 30 euros para los jóvenes de 17 a 25 y 18 euros para los niños hasta 16 años.

En cuanto a aquellos que sólo quieran asistir a la novillada, se han fijado precios de 15 euros para las barreras, y 10 para el resto de localidades, mientras que los niños entre 6 y 16 años podrán acceder de manera gratuita.

DESCARGAR PRECIOS

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN