El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Actividades de Juventud para Semana Santa y el mes de abril

20.03.2018 - Oficina Local de Juventud

Paseo Constitución 60, bis

El concejal de Juventud, Raúl Domínguez, ha presentado en la mañana de hoy cuatro iniciativas que se desarrollarán durante las vacaciones de Semana Santa ya  lo largo de este próximo mes de abril, que vienen a complementar las ya  habituales actividades que tienen lugar los fines de semana  en el Centro Joven y por las tardes de lunes a viernes en  la Ludoteca Municipal Quinquiribillo.

Así el Centro Joven acogerá durante las mañanas de la semana comprendida entre el 2 y el 6 de abril, de 11 a 13 h. los Talleres de Semana Santa en el Centro Joven en donde se han preparado taller de manualidades y cocina para el tramo de edad posterior a la Ludoteca y previo al Centro Jóven, de 9 a 12 años. Serán un total de 15 plazas por taller, y el precio será de 5 euros por participar en todas las actividades.

Las inscripciones se realizarán a través de la sección Cursos y Reservas de  arnedo.com desde el 21 de marzo a las 10.00h.

Así mismo, el Centro Joven también ampliará su horario durante los días de vacaciones escolares, así de lunes a viernes el centro abrirá en horario de mañana de 11 a 13 h. y de lunes a jueves también de 17 a 20 h. Los viernes tarde, sábados y domingos mantendrá su horario habitual. Durante Jueves y Viernes Santo, la instalación permanecerá cerrada.

También habrá Talleres de Semana Santa en la Ludoteca Municipal Quinquiribillo, que abrirá 20 plazas para estas vacaciones y trasladará su horario a las mañanas, de 10.30 a 13.30 horas con actividades para los niños habituales de la ludoteca, y todos los que quieran participar durante estos días festivos.

Las inscripciones estarán abiertas a través de www.arnedo.com/cursos y resrvas desde el 21 de marzo a las 10.00h para niños que estén cursando desde 1º Ed. Infantil a 3º de Ed. Primaria con un precio de 15 euros por toda la semana.

Talleres de cocina en el mes de abril

Se trata de dos citas habituales en la primavera de la cocina del Centro Joven y que cuentan con gran demanada y estarán impartirdos por Mª Mar Jiménez. 

El primero de ellos estará destinado para Padres e Hijos y se desarrollará el viernes 13 de abril de 18.30 a 21.30h, para niños a partir de 7 años (que cursen 1º de Primaria) acompañados por un adulto. El precio será de 25 euros, y participarán un máximo de 8 parejas. El menú, que buscará incentivar la dieta sana entre los más pequeños, contará con Gazpacho de fresas, Batido energético feliz, Pizza casera sorpresa, Nuggets de merluza,  “Chips Ahoy” caseras y naturales y Bizcochitos a la taza de chocolate.

En cuanto al segundo, estará destinado a público adulto los días 23 y 25 de abril, de 19.30 a 22.30h y tendrá un total de 15 plazas a un precio de 30 euros por las dos sesiones. En esta edición de primavera, los menús "verdes" serán los protagonistas, y los participantes podrán preparar las siguientes recetas:

23 de abril
     • Ensaladilla de cuscús de primavera.
     • Lentejas rojas con tomate.
     • Wok de verduritas y setas.
     • Pimientos rellenos de rape con salsa de tinta de calamar.
     • Trufitas de naranja y chocolate.
     • Bizcocho integral de plátano y nueces

 25 de abril
     • Ensalada alemana confitada.
     • Paté de queso, nueces, bacon y arándanos.
     • Gazpacho de primavera.
     • Trenza de pollo al curry.
     • Vasitos de tiramisú.
     • Tarta helada de piña.

Las inscripciones para estas actividades comenzarán el 21 de marzo a las 10.00 h. en la página web del Ayuntamiento de Arnedo www.arnedo.com. Para más información pueden dirigirse al Centro Joven o consultar en el teléfono 941382696 o el correo electrónico juventud@aytoarnedo.org.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN