El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Alcalde insta a Delegación de Gobierno a que reanude el servicio de expedición del DNI

20.03.2018 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de nuestra ciudad, Javier García, se ha puesto en contacto con la Delegación del Gobierno en La Rioja, para dar traslado de los problemas que los arnedanos están sufriendo con respecto al servicio de expedición del Documento Nacional de Identidad en el SAC de la ciudad (sito en la Avenida Eliseo Lerena), ya que, según ha tenido conocimiento por parte de los usuarios, la oficina de atención regional no está proporcionando citas previas, remitiendo a los ciudadanos a viajar a Logroño para la realización de dichas gestiones.
 
En la misiva remitida, se solicita a la Delegación de Gobierno que se precise información de como se está gestionando el servicio de cara a comprobar si se disponen de los recursos necesarios para cubrir la demanda existente. Además, el Alcalde insta a reforzar dicho servicio una vez se atienda la demanda existente en la actualidad, pues Arnedo es una ciudad que crece en población y merece un servicio ajustado a las necesidades de los ciudadanos, con una regularidad cierta y sin esperas más allá de lo razonable.
 
El primer edil de la ciudad, ha aprovechado para recordar la iniciativa que surgió desde la propia Delegación, de cara a poner en marcha vehículos especializados que permitan expedir el documento en el mismo acto de su petición también en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana de la Comunidad Autónoma, agilizando el trámite y permitiendo atender a un mayor número de usuarios.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN