El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Laboratorio teatral a partir de la técnica de creación de los view points (puntos de vista escénicos)

19.04.2018 - Teatro Cervantes

Paseo Constitución, 35

Impartido por: GABRIEL OLIVARES (director teatral) de la Compañía TeatroLab Madrid.

Fecha: Viernes 27 de abril de 18 a 21 h. y sábado 28 de abril de 17 a 19 h.

Lugar: Teatro Cervantes.

Precio: Gratuito.

Edad: a partir de 16 años.

Plazas: mínimo 10 y máximo 20.

Con motivo de la representación teatral Cuatro corazones con freno y marcha atrás que tendrá lugar el sábado 28 de abril a las 21.00 horas en el Teatro Cervantes, el director Gabriel Olivares y miembros de la compañía TeatroLab de Madrid ofrecen el taller “Laboratorio Teatral” gratuito para no profesionales a partir de 16 años interesados en las artes escénicas.

• El taller consistirá en vivir en primera persona la manera de crear de una compañía. En él aprenderán a crear movimiento escénico a partir de unas pautas concretas que les darán las herramientas para poder argumentar por qué unas propuestas les interesan y otras no tanto.

• Se les dará pautas para que sean capaces de mirar cómo se crea el movimiento en escena, de dónde parte, si es orgánico y forma parte de la acción o es simplemente una indicación que se está ejecutando de manera mecánica.

• Se acercarán a las artes escénicas desde una perspectiva vivencial, cercana con el director y los actores para poder apreciar su trabajo y saberlo diferenciar, ser críticos de sus propias elecciones para que no todo valga a la hora de ver representada una propuesta escénica.

Todo esto podrá ser analizado viendo posteriormente la función Cuatro corazones con freno y marcha atrás.

Inscripciones en la Casa Mpal. de Arte (Palacio de la Baronesa) de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16.30 a 19 h.

Organiza: Ayuntamiento de Arnedo.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN