El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentados los torneos de fútbol sala femenino y Maratón 48h

11.05.2018 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

El concejal de Deportes, José María Gil, acompañado de Juan Carlos Moreno, presidente de la Asociación Futsal Arnedo han presentado sus torneos de verano 2018, en concreto el Torneo Femenino de Fútbol Sala, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio de 2018; y el Maratón 48h de fútbol sala "Arnedo Ciudad del Calzado", que lo hará los días 29, 30 de junio y 1 de julio.

Según ha relatado Moreno, el trabajo del torneo comenzó a principios de este año, en donde se comenzó a invitar a los participantes en anteriores ediciones de estos torneos, así como el contacto con patrocinadores y colaboradores.

Así el torneo femenino finalizará su inscripción, de 100 euros por equipo, el 18 de junio. En el mismo, con 16 equipos máximo, están en juego los premios de 1000 euros para el campeón, 400 para el subcampeón, y 150 euros para los semifinalistas, todos ellos acompañados por su correspondiente trofeo; además de los trofeos a la mejor portera y mejor jugadora.

En cuanto al torneo masculino, el plazo finalizará el día 25. Los interesados deben abonar una cuota de 120 euros, y donde se espera que haya gran participación de equipos arnedanos (fueron 11 en la anterior edición). Desde la organización han animado a no dejar las inscripciones para el último momento, ya que el número máximo de equipos será de 48.

Los premios en juego para este torneo comprenden el tradicional trofeo del zapatero para los ganadores, acompañados de 2000 euros, así como trofeos y premios de 1000 euros para el subcampeón, 500 para los semifinalistas, y 200 para los cuartofinalistas; también se otorgará premios al mejor jugador y portero, así como al mejor equipo arnedano, que tendrá también un premio de 100 euros en material deportivo.

En ambos torneo se contará con árbitros y cronos, y además, a aquellos equipos que llegan de fuera se les ofrecen facilidades para gestionar su alojamiento en la ciudad. En las jornadas de sábado se celebrarán también las ya tradicionales comidas de bienvenida para todos los equipos participantes que lo deseen.

Moreno ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración del área de deportes en la celebración de estos torneos.

En otro orden de cosas, la Asociación también estará presente en la II Feria de Asociaciones en donde informarán de los torneos, y los asistentes podrán admirar el trofeo del zapatero, y participar en la portería de precisión que tienen previsto instalar.

El concejal de deportes, José María Gil ha querido agradecer a Futsal Arnedo todo el trabajo que realizan para poner en marcha estos torneos, así como animar a todo el mundo a disfrutar del fútbol sala.

Toda la información, así como las hojas de inscripción pueden descargarse desde la página web del colectivo: http://www.futsalarnedo.es/

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN