El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El viernes, 22 de junio finaliza el plazo del Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas en honor a San Cosme y San Damian

05.06.2018 - Ayuntamiento de Arnedo - Oficinas Centrales

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14

Esta mañana se han presentado por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arnedo, Raúl Domínguez, las bases de los Concursos del Cartel anunciador de las próximas fiestas de San Cosme y San Damián, y de la XLV Feria del Zapato de Oro, para los que se establecen sendos premios de 750 y 500 euros, respectivamente.

Los trabajos deberán presentarse en soporte rígido, y con un tamaño de 50x70 centímetros, en sentido vertical. La obra adjuntará en su parte posterior un lema, que figurará en la parte exterior del sobre cerrado que incluya los datos del autor, así como la declaración responsable de autoría.

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS EN HONOR A SAN COSME Y SAN DAMIAN: En cuanto al cartel de las fiestas de San Cosme y San Damián 2018, los interesados en participar podrán hacerlo hasta el próximo 22 de junio, con un máximo de hasta tres trabajos. Será obligatorio la inclusión del siguiente texto: "ARNEDO. FIESTAS DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN. Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2018".

El plazo de presentación, que deberá realizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Arnedo, finalizará a las 14.00h del próximo 22 de junio.

Bases completas de participación

CONCURSO DEL CARTEL DEL XLV ZAPATO DE ORO: Por otro lado, los interesados en participar en el concurso del cartel del XLV Zapato de Oro que se abre por tercera vez podrán hacerlo en este caso hasta el 10 de julio, en el mismo lugar y hora.  En este caso será obligatorio que figuren las leyendas "ARNEDO. XLV ZAPATO DE ORO. Del 27 de septiembre al 2 de octubre".

Plazo: hasta el 10 de julio.

Los interesados pueden consultar las bases de ambos concursos en la sección CONCURSOS de la web municipal.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN