El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

La Gira 40 aniversario de Loquillo, Rock and Roll Actitud, se traslada al 3 de noviembre

21.06.2018 - Arnedo Arena

Avenida deportiva s/n

El artista Loquillo, y la productora Promociones Musicales Iregua, organizadora del concierto en Arnedo de la Gira 40 años de Rock and Roll Actitud de Loquillo, ha comunicado al Ayuntamiento de Arnedo que la fecha del mismo se traslada desde el 15 de septiembre, en donde estaba prevista, hasta el 3 de noviembre.

La empresa detalla que este cambio viene motivado por motivos exclusivamente logísticos, que han obligado a la reubicación de las fechas de Arnedo y Murcia, y la suspensión del concierto de Málaga, todas ellas previstas inicialmente en el mes de septiembre.

Desde la productora se informa que las entradas ya adquiridas para Arnedo son válidas para la nueva fecha y que todasaquellas personas que quieran solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través de La plataforma Ticketmaster España, en un periodo de quince (15) días hábiles.

A pesar de ser un motivo sobrevenido, desde Promociones Musicales Iregua y el Ayuntamiento de Arnedo se ruega disculpas a todos aquellos que hayan podido verse afectados por este cambio.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN