El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Firma del Convenio entre Ayuntamiento y Cruz Roja para las acciones de 2018.

03.07.2018 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, y el presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, Francisco Javier Pérez, acompañados por la concejala de Salud, María Jesús de Orte, han firmado, este martes 02 de julio, la adenda 2018 al acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento y esta entidad para la financiación de sus programas sociales y servicios en el ámbito social y preventivo.

La cuantía de la aportación económica realizada por el ayuntamiento asciende a 16.850 euros y engloba seis programas del ámbito social: atención a transeúntes, teleasistencia domiciliaria principalmente dirigida a personas mayores, atención a inmigrantes, disminución de los riesgos y promoción de la salud juvenil, programa para niños en riesgo de exclusión social y, como novedad a partir de este año, la colaboración con el programa Acompaña2 del Gobierno de La Rioja.

Y junto a estos programas sociales, la adenda del acuerdo de colaboración también incluye las actuaciones de carácter preventivo que Cruz Roja presta en actividades festivas, festejos taurinos o de otra índole.

El Alcalde de Arnedo ha mostrado su apoyo a la Asamblea de Cruz Roja de Arnedo y Comarca resaltando “su labor social que se traduce en estar cerca de los más vulnerables” a través de un equipo que cada día es “más profesional, coordinado y eficaz en todos los programas y servicios que presta a la comunidad”.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, Francisco Javier Pérez Pérez, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por la “colaboración estrecha en estos programas y en otras cuestiones del día a día de la intensa actividad que desarrollamos”.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN