El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Firma del convenio con la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo

04.07.2018 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, y el Presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, José María Martínez de Quel, acompañados por el concejal de Turismo, Raúl Domínguez, han suscrito en la mañana de hoy el convenio de colaboración de las actividadades de promoción y difusión del patrimonio cultural y turístico que esta entidad realiza a lo largo del año.

En concreto, este convenio de colaboración se circunscribe a dos actividades consolidadas que este colectivo realiza y que tienen un fuerte impacto en materia turística, como son el Día del Ajo Asado, y el Mercado del Kan de Vico, que se financian por parte del Ayuntamiento con una aportación de 10.500 euros, aproximadamente un 3,5% más, respecto de los 10.150 en los que estaba financiado en el pasado 2017.

El Alcalde ha querido mostrar a la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, el agradecimiento en nombre de toda la ciudad por impulsar actividades que atraen a cientos  de visitantes a Arnedo partiendo de nuestras costumbres más arraigadas, y que se ponen en marcha gracias a una gran cantidad de voluntarios que ponen su tiempo al servicio de la ciudad.

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo se encuentra inmersa en la preparación del Mercado del Kan de Vico, que alcanza en este 2018 su vigésima edición, una efeméride que se celebrará de manera especial.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN