El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Instalado un nuevo contenedor de aceite doméstico usado.

30.07.2018 - Obras, Servicios y Medio Ambiente

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 3º planta

El Ayuntamiento de Arnedo ha autorizado la instalación de un segundo contenedor de recogida de aceite vegetal en la vía pública, tras la buena acogida del situado el pasado mes de mayo en la calle República Argentina, esquina con la calle Eliseo Lerena.

 

Este segundo contenedor tiene las mismas dimensiones que el anterior, 75x85 centímetros, y se situará en la línea de contenedores situada en Avenida del Cidacos, a la altura del parque Gloria Fuertes, buscando dar servicio para recoger el aceite doméstico a todas las personas que viven en la parte alta de la ciudad. 

 

El aceite usado deberá depositarse en el contenedor en envases de plástico cerrados, para que la empresa pueda realizar su retirada de manera periódica.

 

Con este son tres los contenedores de recogida de aceite doméstico situados en el municipio, incluyendo el situado en el Supermercado Eroski. 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN