El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Alcalde mantiene un encuentro con el Presidente de FICE, José Monzonís Salvia.

12.09.2018 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha recibido en el Ayuntamiento al Presidente de la Federación de Industrias del Calzado de España (FICE), D. José Monzonís Salvia, acompañado por el Gerente del Centro Tecnológico del Calzado de la Rioja (CTCR), Javier Oñate.

En dicho encuentro, que se enmarca en la participación de Monzonís en el XXV Curso de Verano de la UR, dedicado este año a la industria del Calzado como elemento transformador de Arnedo, se ha analizado la situación de este importante sector productivo en La Rioja y Arnedo.

Tanto el Alcalde, como Monzonís y Oñate, han compartido la reflexión consistente en que, a nivel global, se está viviendo un cambio de época que pone a todos los sectores industriales, y más concretamente al del Calzado, frente a diversos retos ante el necesario crecimiento para seguir compitiendo de manera óptima en todo el mundo.

Monzonís, que ofreció el martes una conferencia en la que abordó la importancia de la internacionalización en el sector, ha trasladado al Alcalde que el sector, a pesar de tener que afrontar retos muy importantes, está fuerte y tiene un futuro prometedor. Además, el Alcalde ha trasladado su felicitación por la labor de FICE para que el sector siga creciendo y ofreciendo un panorama sólido para que Arnedo siga consolidándose como una ciudad con un fuerte modelo industrial, lo que está generando una evolución demográfica y un crecimiento económico y social.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN