El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Alcalde participa en la inaugración de la exposición multicultural del CEIP La Estación

14.05.2019 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha participado en la mañana de hoy en la inauguración de la segunda edición de la exposición multicultural que ha organizado el CEIP La Estación.

Acompañado por la directora del centro, Rebeca Herrero, miembros de la AMPA así como alumnos, han visitado los expositores de las 19 nacionalidades que actualmente conviven en este colegio, y donde a través de indumentarias, objetos típicos, libros o monedas, entre otros, la exposición pretende sumergir a los visitantes en detalles de las distintas culturas.

La directora del centro ha incidido en la importancia que esta exposición tiene para integrar a las familias, que colaboran activamente en la confección de esta muestra, y que pretende fomentar valores como la tolerancia y el respeto entre los alumnos.

El Alcalde por su parte ha felicitado al centro por esta iniciativa, ya que, según ha dicho, todos, independientemente de nuestro, origen, color de piel o religión somos personas, con los mismos objetivos, sueños y necesidades.

La exposición que podrá visitarse de lunes a viernes de 4 a 6, celebrará también el próximo domingo 26 una degustación al medio día.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN