El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Citas musicales: Concierto del grupo arnedano Robinson Tajj y Verbena Virgen de Vico.

27.08.2019 - Info:

Esta mañana la Concejala de Cultura, Mª Jesús Zapata ha presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento los siguientes eventos musicales:

-CONCIERTO DEL GRUPO ARNEDANO ROBINSON TAJJ que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto a las 22 h. en la Plaza de España.

Con la presencia de dos de sus integrantes: Tomás Garrido y Jose Mª Pascual.

Robinson Tajj: En el año 1968 entraron en contacto en el cuarto de ensayos de los SONIC en Arnedo, cuatro arnedanos: Chuchi, Tomás Garrido, Bohe-Antonio Lezana y Casas- José Mª Pascual, que formaron el Grupo de rock “Robinson Tajj” que forma parte de la historia cultural de la localidad ya que el 8 de marzo de 1969 corrieron a cargo del concierto de inauguración del Ies Celso Diaz , que fue la fecha de constitución del grupo y el inició de sus numerosas actuaciones en la región y fuera de ella, en localidades como Pamplona, San Adrián, Calahorra, Soria, Sesma, etc.. con una gran repercusión en los medios de comunicación de la época. Y teniendo en cuenta que en este año 2019 se cumple el 50 aniversario de su creación.

- Verbena  Virgen de Vico a cargo del Grupo The Cucumbers, que tendrá lugar el sábado día 7 de septiembre a las 22 h. en la Puerta Munillo.

THE CUCUMBERS: Proyecto musical innovador, de un colectivo formado por cinco profesionales que ponen en escena el espectáculo: “UNA NOCHE EN LA MOVIDA”, que incluye toda la música de la “MOVIDA MADRILEÑA” además de algunos de los más grandes y conocidos éxitos de los ’60, ’70 y ’80. Las voces solistas de Javier Jódar y Ana Fernández, con Javier Rojas “Chocolate” a las Armónicas y Voces y Alejandro Aduna, a la batería de pie, guitarras y voces y Patxi Almenara, al bajo eléctrico y teclados, ésta es una de las apuestas más originales del panorama musical riojano que garantiza una noche para el recuerdo pero también para la diversión.

No te pierdas estas dos citas obligadas en la noche arnedana.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN