NOTICIAS
La campaña “Reserva para volver” que el Gobierno de La Rioja a través de La Rioja Turismo está llevando a cabo en las cabeceras de comarca y municipios con Oficinas de Turismo desembarca este jueves 16 de julio en Arnedo.
Lo hará en concreto en la Plaza de España entre las 11.00 y las 14.00h con un set en el que los arnedanos podrán ser embajadores de La Rioja, y más concretamente de nuestra ciudad. En este punto se hará una breve presentación de la campaña e invitaremos a todo el que lo desee a contar ante la cámara esa experiencia o vivencia singular con la que conquistar a futuros visitantes y que nadie debe perderse en Arnedo. Todos estos planes podrán verse en la web https://reservaparavolver.com/planes.
Agenda
PRÓXIMOS EVENTOS
NOTICIAS
© 2019 AYUNTAMIENTO DE ARNEDO. Plaza Nª Sra de Vico, 14. 26580. Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.