El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Alcalde mantiene una reunión de trabajo con la Delegada del Gobierno en La Rioja.

09.09.2020 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El alcalde de Arnedo, Javier García, ha mantenido un encuentro de trabajo con la Delegada del Gobierno de España en La Rioja, María Marrodán. En dicho encuentro, que el alcalde solicitó en los últimos días, han conversado sobre la situación de la ciudad en materia de seguridad en el contexto actual de pandemia.

En este sentido, Javier García ha trasladado a la Delegada del Gobierno las medidas que la ciudad va a implementar en los próximos días y, fundamentalmente, de cara a la semana en la que hubieran tenido lugar las fiestas de San Cosme y San Damián. Medidas y protocolos que fueron tratado en la reunión que el pasado lunes celebró el GACOVID (Gabinete de Coordinación de La Covid-19) que preside el Alcalde y que integra al Jefe de la Policía Local, el Sargento de la Guardia Civil de Arnedo, la Jefa de la agrupación de voluntarios de Protección Civil y el Concejal de Seguridad Ciudadana.

Dichas medidas, que serán detalladas por el alcalde en la comparecencia de este viernes, serán complementadas con la colaboración de la propia Delegación del Gobierno, a la que García le ha solicitado refuerzos en cuanto a efectivos de Guardia Civil de cara a la semana del 25 de septiembre al 2 de octubre. Una reunión positiva en la que ambos dirigentes se han comprometido a colaborar estrechamente para controlar posibles situaciones que puedan poner en peligro la salud pública en la ciudad en un mes que para la ciudad, en situación de normalidad, es muy intenso. El alcalde ha querido agradecer la agilidad con la que la Delegada del Gobierno le ha recibido y la predisposición de la misma a establecer un dispositivo especial de seguridad y prevención.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN