El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Taller Novelas con mil historias

29.10.2020 - Biblioteca Pública Municipal

Santiago Milla, 18

Desde la Biblioteca os queremos invitar a participar en nuestro taller literario, para leer novelas con otros ojos y descubrir en ellas aspectos que pueden pasar desapercibidos, la psicología de los personajes, el contexto histórico y social en el que se desarrollan, etc.

Se comentarán las lecturas y será un espacio ideal para profundizar en ellas y compartir opiniones y distintos puntos de vista. No harás una sola lectura del mismo libro.

- Para adultos

- Desde 9 noviembre a 28 diciembre, en 7 sesiones de hora y media

- Lunes, de 20 a 21,30 h.

- Participantes: mínimo 10, máximo 15

- Coste: 19 €

- Monitora: Gloria Plaza Medina

Preinscripciones: hasta el 5 de noviembre, en la Biblioteca, de 16 a 21 h.

La actividad está regulada por la Resolución de 1 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 1 de septiembre de 2020, por el que se dictan nuevas medidas de prevención e higiene para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, se refunden, aclaran y armonizan otras acordadas con anterioridad… (BOR 2 de septiembre de 2020).

En ella se recogen las Medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, que incluyen:

- Se deben extremar las medidas de prevención e higiene general, relativas al uso obligatorio de las mascarillas, la necesidad de reforzar la necesidad de guardar una distancia de seguridad de 1,5 metros, la ventilación frecuente de espacios cerrados, el lavado de manos y la desinfección de aquellas superficies que pueden tocarse con las manos.

- Todos los ciudadanos deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos. 

- Deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID-19.

- La ocupación de la sala no podrá superar el cincuenta por ciento de su capacidad o aforo máximo permitido.

Además se deberán cumplir también las siguientes normas establecidas para las actividades de la Casa de Cultura:

- A la entrada los usuarios aportarán sus datos al comienzo de las actividades y deberán seguir los carteles informativos y las instrucciones del personal de la Casa de Cultura.

- A la entrada y salida será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico disponible para ello.

- No se podrá permanecer parado en lugares de transito: puertas y pasillos.

- En el interior de cada sala se deberá permanecer el tiempo imprescindible para el desarrollo de la actividad, sentado, mantiiendo la distancia de 1,5 ms y ocupando solo los asientos indicados.

- La sala se ventilará inmediatamente después de finalizar las actividades.

- Ascensor: no permitido el uso general, reservado para quien lo necesite expresamente: personas discapacitadas, con problemas de movilidad, etc.; previo aviso al personal de la Casa de Cultura.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN