El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Finalizadas las obras del edificio de vestuarios en la Zona Norte Deportiva

28.12.2020 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

El alcalde de Arnedo, Javier García, acompañado por el concejal de Deportes, César Moreno, han realizado una visita fin de obra del edificio de vestuarios situado en la zona Norte deportiva, junto a los anexos de fútbol 11 y fútbol 8, y las pistas de tenis.

La actuación, que ha tenido un coste de 469.199,57 euros, IVA incluido ha supuesto la reforma interior total de este espacio, que se encontraba muy deteriorado principalmente por los problemas de condensación, además de una redistribución de los espacios mejorando su accesibilidad, ampliando el número de vestuarios.

Así esta nueva estructura ha situado los vestuarios junto a las ventanas, dando lugar a 8 vestuarios de entre 33 y 50 metros cuadrados, así como un vestuario adaptado de 8 metros cuadrados. También han surgido tres vestuarios de árbitros, de 15 metros cuadrados cada uno, además de los aseos para el público, botiquín, sala de máquinas, oficina, dos almacenes, pasillos y distribuidores.

También se ha renovado el sistema de calderas con la instalación de placas solares, que hacen esta instalación más eficiente, y se ha procedido a ordenar la instalación eléctrica de toda la zona Norte. Otras de las novedades son la inclusión de suelo continuo epoxi en sustitución de las baldosas, así como la modificación de la actual fachada de madera, la más deteriorada del edificio.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN