El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Se presenta el concierto de Antonio Orozco en Arnedo

14.09.2021 - Casa de Arte - Palacio de la Baronesa

Paseo de la Constitución 62-Bis

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Arnedo, Sandra Rodríguez, ha presentado en la mañana de hoy el concierto que Antonio Orozco ofrecerá el próximo 2 de octubre a las 22.00h en el Pabellón Multiusos Arnedo Arena, enmarcado dentro de su gira ‘Aviónica’.

Una cita, ha dicho, que buscará favorecer el esparcimiento de la ciudadanía tras un complicadísimo año y medio, así como la llegada de visitantes de otros puntos de la geografía hasta nuestra localidad, ante la ausencia de actuaciones del artista en comunidades limítrofes como Aragón, País Vasco o Navarra.

Orozco es uno de los cantantes, compositores e intérpretes más influyentes del territorio nacional y el mercado hispanoamericano. Su última actuación en nuestra Comunidad Autónoma (en la que sólo ha actuado en cuatro ocasiones) fue hace cinco años, y en este 2021 regresa para presentar su nuevo álbum y repasar los éxitos de su extensa carrera en la que ha vendido más de 1,5 millones de discos de sus ocho álbumes que ha presentado a lo largo de sus más de 1000 conciertos.

Además, el catalán es uno de los ‘coach’ más populares del programa ‘La Voz’, uno de los programas de mayor audiencia de la última década.

Las entradas podrán adquirirse a partir de este mismo martes 14 de septiembre a las 12.00h a través de la web culturaarnedo.sacatuentrada.es. También los próximos miércoles 15 y jueves 16 de septiembre podrán adquirirse físicamente en la taquilla del Teatro Cervantes de 19 a 21h, así como dos horas antes de cada función, así como el mismo día del evento en las taquillas del Arnedo Arena.

El protocolo COVID que se desplegará para el concierto requerirá que todos los espectadores deberán disfrutar del espectáculo sentados. Se habilitarán dos zonas. Por un lado, la zona de grada, con entrada a un precio de 35 euros y una ocupación del 75%. Así, para garantizar el cumplimiento de este aforo, se podrán comprar entradas consecutivas para grupos de convivencia estable, con un mínimo de 2 y un máximo de 6, y junto a ellas se bloquearán las entradas contiguas para establecer separación con el siguiente grupo.

En el caso de la pista, se establecerán grupos de sillas (principalmente de 4, pero también habrá algunos grupos de 3 y 2), separadas del resto de grupos por 1,5m como marca la normativa. En este espacio será obligatorio realizar la compra conjunta de todo el grupo de sillas por 160 euros (4 entradas), 120 (3) u 80 euros (2). Estos grupos de sillas podrán ser compradas por "grupos de convivencia estable", ya sean familiares, amigos o conocidos, que en caso de reportar un positivo puedan fácilmente ponerse en contacto entre sí. 

Rodríguez ha indicado que además de la distancia de seguridad será obligatorio el uso de mascarilla, y estará prohibido comer, beber o fumar durante el espectáculo.