El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Inicio del nuevo Espacio de Formación Virtual

15.03.2022 - Agencia de Promoción de Empleo y Desarrollo Local.

Palacio de La Baronesa - Casa Municipal de Arte C/ Carrera, 9 26580 Arnedo

Hoy se inicia el nuevo Espacio de Formación Virtual (EFV), que el Ayuntamiento de Arnedo pone a disposición de los ciudadanos arnedanos de forma totalmente gratuita.

Les recordamos que este nuevo EFV, tiene una batería de 500 cursos distribuidos en múltiples materias, que van desde las 10 horas hasta las 100 horas de duración, y que los únicos requisitos de acceso son ser mayor de 16 años y estar empadronado en Arnedo.

Los interesados podrán realizar todos los cursos que deseen, con la única condición de realizar un máximo de dos formaciones de forma simultánea.

El acceso a la plataforma, se encuentra disponible en la web municipal. También se puede acceder al mismo desde el siguiente enlace. Acceso a EFV

Desde la Concejalía de Empleo y Formación, les animamos a hacer uso de esta herramienta formativa, que además de contribuir al desarrollo personal y profesional de los ciudadanos, y por ende, de nuestra ciudad, también es una importante medida de apoyo para la reducción de la "brecha digital" que existe en la comunidad, así como un medio para superar las barreras sociales y profesionales que por la existencia de dicha brecha digital se generan.

Recordar también, que existe la posibilidad de realizar la conexión a internet gratuita en distintos puntos de la ciudad, como pueden ser la casa de cultura, el parque de la baronesa o el centro joven para poder desarrollar estas acciones aquellas personas que no posean una conexión propia o privada.

Desde el servicio de Alfabetización Digital sito en la Casa de Cultura, se atenderá y acompañará a aquellos ciudadanos que estén interesados en este servicio, y se encuentren con alguna dificultad en el acceso o manejo del mismo por la causa que sea.

Más información

Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arnedo.
Desde el área de Desarrollo Local, se atenderán con cita previa, o vía telefónica o telemática todas las consultas en horario de 8:00 h a 14:00 h de lunes a viernes. Teléfonos: 941383988  679951731. Correo electrónico: desarrollolocal@arnedo.com.