El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Puertas abiertas para la sección femenina y Campus de Verano de la EF Arnedo.

20.05.2022 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

La Escuela de Fútbol de Arnedo ha presentado en la mañana de este viernes 20 de mayo su Campus de Verano, que se celebrará en la zona deportiva entre el 4 y el 15 de julio. Como ha explicado el presidente de la Escuela de Fútbol Víctor Santo, las plazas son limitadas y van dirigidas a los nacidos entre 2006 y 2016 con horario de 10.00 a 13.00h.

Los participantes podrán elegir entre participar en el Campus una o dos semanas, y la inscripción estará abierta hasta el 13 de junio, e incluirá seguro, almuerzo y set de entrenamiento.

Pero además, antes de que llegue el verano, entre el 23 de mayo y el 3 de junio, los equipos femeninos de la Escuela de Fútbol de Arnedo abrirán sus entrenamientos para que quien lo desee pueda probar y formar parte de la sección femenina. Para ello, habrá que ponerse en contacto con los teléfonos facilitados en donde se asignará un día y hora en función de la edad (2009 a 2014, en la categoría de Fútbol 8 y 2008 en adelante en fútbol 11).

El concejal de deportes, Cesar Moreno, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho de la apuesta que la Escuela de Fútbol viene haciendo por el fútbol femenino, con dos equipos en competición actualmente, y ha animado a todo el que lo desee a participar tanto en el Campus como en las puertas abiertas de la sección femenina.