El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

La Ludoteca Quinquiribillo abre su curso 2022/2023

09.09.2022 - Ludoteca Quinquiribillo

Pso. Constitución 60, bis

Esta mañana, la concejala de Juventud, Sandra Rodríguez Sebastián, ha presentado el nuevo curso de la ludoteca Quinquiribillo.

Las inscripciones para el curso 2022/23 de la Ludoteca Municipal comenzarán el lunes 12 de septiembre y ha explicado que es un lugar donde encontrar nuevos compañeros de juego y, lo más importante, que es un lugar para desarrollar actividades de una manera segura.

Este año, por fin, después de dos temporadas en el centro Joven, la ludoteca vuelve a su lugar de origen, en la calle Los Planos.

El servicio ofrece una labor de animación que tiene por objeto potenciar actividades de todo tipo, así como ofrecer a la población infantil nuevas posibilidades lúdicas y de tiempo libre.

Quinquiribillo ofrece un espacio pensado y diseñado para dar respuesta a las necesidades de los niños en su tiempo libre: un espacio motivador y sugerente, compañeros de juego y materiales que potencian la imaginación y la creatividad y con las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo este servicio de la manera más segura.

Llevando a cabo actividades tan variadas como: Manualidades, apoyo escolar, Ingles, juego libre y dirigido.

Las educadoras son especializadas y disponen de tiempo para compartir y estimular la actividad lúdica y juguetes adecuados a la edad y a los gustos de los niños.

 

Los destinatarios de la Ludoteca son niños/as desde 1º de Infantil a 3º de Primaria (nacidos desde 2014 al 2019).

 

  • Precio: 80,00 € matricula anual.
  • Horarios: de 16.30 a 19.30 h., en turnos de 1h 30 m. (lunes- miércoles o martes – jueves y, viernes alternos)
  • Plazas limitadas.
  • Duración del 17 de octubre de 2022 al 8 de junio de 2023.

 

¿Cómo inscribirse?

 En www.arnedo.com CURSOS Y TALLERES------- desde el 12 de septiembre.

 Oficina Local de Juventud. Horario: de 9.00 h.  a 14.30 h.

 

Si tenéis alguna duda, no dudéis en llamar a la oficina local de juventud, en horario de 9 a 14 h. de lunes a viernes al 941-382696.