El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Dos iglús rosas invitarán a reciclar vidrio para colaborar en la investigación del cáncer de mama

18.10.2022 - Obras, Servicios y Medio Ambiente

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 3º planta

La concejal de Medio Ambiente, Violeta González, acompañada por Jon Ruiz de Sabando, en representación de Ecovidrio, han presentado un año más la campaña “Recicla vidrio por ellas”, una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a la ciudadanía a reciclar envases de vidrio para cuidar del medioambiente y contribuir así con una causa solidaria: la prevención del cáncer de mama.  

Así la Puerta Munillo acogerá dos iglús rosas, cuyo vidrio se transformará en una donación a la Fundación Sandra Ibarra, que trabaja en la prevención e investigación del cáncer de mama.  

Además, Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado un miniglú especial para la ocasión, en el que se destaca el lema de la Fundación Sandra Ibarra: “Llenas de vida”. El miniglú se podrá adquirir a través de la web Miniglú.es, y los beneficios se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra para contribuir a la prevención e investigación del cáncer. 

 

La concejal ha animado a todo el mundo a contribuir con esta doble buena causa, que contribuirá con el medio ambiente y la prevención del cáncer de mama simultáneamente.