El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Batukada y pasaje del terror para este Halloween 2022

26.10.2022 - Info:

Esta mañana, la concejala de Juventud, Sandra Rodríguez Sebastián ha presentado las actividades para este Halloween, consistentes en un Pasaje del Terror y una batucada para animar las calles de la ciudad.

Para celebrar la festividad del día de los muertos, el próximo domingo 30 de octubre de 19:00 a 23:00 h. y el lunes 31 de octubre de 17:30 a 21:30 h. en el Centro Joven se recreará un Pasaje del Terror con diferentes pasillos y estancias donde se accederá a situaciones, personajes y escenarios de terror, un pasaje nada divertido y lleno de sorpresas diabólicas, presencias extrañas y espíritus demoníacos.

El Centro Joven de Arnedo ha sido elegido por una horda de demonios para abrir una puerta al inframundo. De ella saldrán seres demoniacos que camparan a sus anchas y querrán acabar con cualquier alma que se encuentren. ¿Te atreves a entrar? ¿Quieres ver en qué ha cambiado el centro con la llegada de estos seres? ¿Crees que serás capaz de salir con tu alma intacta?... Atrévete a descubrirlo” ¿Estás preparado para entrar? ¿Te atreves a descubrir que misterios encierran las oscuras y tenebrosas paredes del Centro Joven? Ten mucho cuidado, te llevarás más de un susto con los personajes que habitan en su interior.

Los pases se producirán cada diez minutos y entrarán 8 personas por pase.

La compañía SONETOROJO se encargará de todo el atrezo, iluminación, vestuario, maquillaje y efectos especiales y acondicionará todas las plantas del edificio con artistas con experiencia para que paséis una tarde terrorífica.

Esta actividad está dirigida a todos los públicos y es gratuita para todos los que acudan al Centro Joven. No es necesario ser socio.

También podremos disfrutar la tarde/noche del lunes 31 de octubre de una batucada terrorífica para animar las calles en la noche de Halloween.

Los integrantes de la batucada estarán disfrazados de diversos personajes de Halloween que darán ambiente al espectáculo y así hacer más creíble la actuación.

La batucada comenzará en la Plaza España a las 21:00 h. y recorrerá las calles de Arnedo para finalizar en la discoteca Sendero.