El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El próximo 5 de diciembre se iluminará la Navidad en Arnedo

28.11.2022 - Agencia de Promoción de Empleo y Desarrollo Local.

Palacio de La Baronesa - Casa Municipal de Arte C/ Carrera, 9 26580 Arnedo

El concejal de Comercio, Juan Carlos Ruiz y la gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo, Ana Quiñones, han presentado el tradicional encendido navideño que tendrá lugar el próximo lunes 5 de diciembre, de manera previa al puente de la Constitución, como es habitual.

El encendido navideño se realizará a las 19.00h en los jardines del Palacio de la Baronesa con la ya habitual cuenta atrás, donde la Asociación de Comercio y Hostelería ofrecerá caldo y palomitas para los niños, además del reparto de libretas con la campaña QR. También actuará la banda de la Escuela Municipal de Música Agustín Ruiz.

El 1 de diciembre arrancará también la ACHA el sorteo de 12 cestas entre el 1 y el 18 de diciembre, que se entregarán el 23 de diciembre, una de las campañas más habituales de cada navidad.

Este año se incorporará nueva iluminación en la Plaza de España, donde se ha pensado en un diseño que no afecta al uso normal de la plaza. Respecto del horario de encendido, este comenzará al anochecer y se mantendrá hasta las 22.00h entre semana, hasta las 0.00h los fines de semana, así como en el puente de la Constitución, mientras que en días señalados como Nochebuena, Nochevieja o la noche de Reyes se alargará hasta las 2.00 de la madrugada.