El tiempo - Tutiempo.net

LUGARES

Fungiturismo

Fungiturismo

Calle Carretera, 45. Pradejón

Llamar para consultar.

Disfruta de una experiencia inolvidable en la localidad de Pradejón, considerada la mayor productora de champiñón de España. Te proponemos participar en nuestras jornadas de fungiturismo, una actividad guiada de unas tres horas de duración en las que tú serás el protagonista de todo el proceso de cultivo de champiñón y setas de La Rioja. La visita se iniciará en nuestro Centro de Interpretación, donde aprenderás a seleccionar el micelio y a elaborar el compost. Con la teoría bien aprendida, visitaremos varios cultivos tradicionales y modernos de champiñón y setas, donde te enseñaremos a cultivar y a seleccionar los mejores champiñones y setas de La Rioja. Déjate guiar en la primera y única ruta de fungiturismo que existe en nuestro país. Y forma parte del mundo fungi.

Centro de Interpretación

En el Centro de Interpretación del Fungiturismo conocerás todo lo que hay que saber sobre el cultivo de hongos. Después de visionar una breve proyección introductoria al cultivo de champiñón y setas de La Rioja, te enseñaremos a seleccionar micelio y a inocularlo en semillas. Además, aprenderás a elaborar compost de forma sencilla y divertida.

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN