El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

Oficina Turismo

En la Nueva Oficina de Turismo de Arnedo situada en el edificio Nuevo Cinema se ofrece información sobre los recursos turísticos de la ciudad del calzado y el Valle del Cidacos. Tenemos a disposición de nuestros visitantes todo tipo de folletos sobre la riqueza artística, histórica, paisajística o gastronómica de Arnedo y La Rioja editados por el Ayuntamiento, La Rioja Turismo y otras muchas localidades de nuestra comunidad.

Desde este punto se gestionan las distintas visitas guiadas que ofrecemos, como la visita a la Cueva de los Cien Pilares, el Castillo de Arnedo, o la iglesia de San Cosme y San Damián, entre otros.

Además el edificio acoge la exposición pemanente La Celtibera en Arnedo, que expone los hallazgos realizados en el yacimiento celtíbero de San Miguel.

El edificio Nuevo Cinema es una construcción de 1951 y es el único ejemplo de edificio público con un correcto lenguaje historicista que ha pervivido. El edificio acogió un cine, que incluía patio de butacas y gallinero, así como los dos vestíbulos de entrada, así como una parte destinada a casino, y posteriormente bar cafetería. Adquirido por el Ayuntamiento de Arnedo en octubre de 2014, fuer reformado y en 2017 acogió la exposición La Rioja Tierra Abierta, para posteriormente acoger los servicios del área municipal de turismo.

Oficina de Turismo de Arnedo

Nuevo Cinema. Paseo de la Constitución, 38

Horarios:

Lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y 16.30 a 18.30

Domingos y festivos de 10.30 a 13.30

Contacto:

  • Telf. 941380128
  • 609420560
  • correo: turismo@aytoarnedo.org

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN