El tiempo - Tutiempo.net

LUGARES

Callaghan Factoría

Callaghan Factoría

Polígono El Raposal, parc. 30

Lunes a sábado de 10.00 a 13.30 y 16.30 a 20.30

La marca Callaghan nació en 1987 en el seno del Grupo Hergar, empresa fundada en Arnedo en 1968 y constituida por un conjunto de expertos artesanos del calzado. Desde sus inicios Callaghan ha mantenido una clara identidad y filosofía que la diferencian del resto: combinar la mano de obra más cualificada, productos innovadores y últimas tecnologías.

Su apuesta por el progreso e investigación, le llevan a ser pionera en la introducción de nuevas tecnologías, lanzando así Callaghan Adaptaction que le permite, por primera vez en la industria, crear “el zapato que se adapta al pie” convirtiéndolo así en “el zapato más cómodo del mundo”. Callaghan sigue innovando y en 2011 lanza la tecnología Callaghan Adaptaction Vital “el zapato que cuida de ti”.

Al Grupo Hergar también pertenece la mítica marca Gorila, la marca para los más pequeños, que ha calzado a varias generaciones de niños desde los años 40 y que es reconocida por su gran durabilidad y resistencia"

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN