El tiempo - Tutiempo.net

LUGARES

Fluchos y Dorking La Tienda

Fluchos y Dorking La Tienda

Polígono Raposal, 79

Lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30

Fluchos es una empresa familiar de calzado para hombre y mujer ubicada en Arnedo (La Rioja), uno de los centros más importantes en España. En sus orígenes, Fluchos se especializó en la fabricación de zapatos de caballero cosidos a mano artesanalmente. Desde entonces, se ha distinguido por incorporar a sus sistemas de producción los últimos avances técnicos manteniendo su carácter artesanal.

Fluchos empezó a diseñar y fabricar zapatos cuando sólo los usaban unos pocos privilegiados o se reservaban para los días festivos. Fluchos insistió con diseños y fabricados novedosos, siempre basados en la comodidad, presentando, temporada tras temporada, sus colecciones en la mejores ferias del sector.

En 2001 se desarrolló la línea Fluchos Antiestático, con plantillas en suelas que permiten el paso de la carga estática formada en el cuerpo a través de la fricción o movimientos tan comunes como caminar. Es un zapato conductivo, pero sólo en cantidades menores, que permiten la descarga de la electricidad estática. En 2008 Fluchos presentó sus nuevos modelos impermeables OutDry.

En 2010, Fluchos ha diseñado y desarrollado otros dos sistemas, en los que la suela es la protagonista: Suela Oxygen, tres capas para favorecer el control de temperatura y Show Step, que aporta una nueva forma de andar más sana y natural, ya que reduce la tensión en pies, piernas y espalda a la vez que activa la circulación.

Marcas: Dorking y Fluchos.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN