Ante la situación de riesgo extremo de incendios y siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno de La Rioja, hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos los participantes en la Romería de San Juan.
- No está permitido hacer fuego.
- No se pueden utilizar barbacoas, hornillos, planchas, camping gas… ni cocinar en la explanada de Vico.
- Tampoco está permitido el uso de material pirotécnico.
El reparto de chocolate se realizará con total normalidad, ya que se subirá elaborado previamente y se servirá como cada año.
Pedimos la colaboración de todos para disfrutar de esta tradición de forma segura y respetuosa con nuestro entorno. Un pequeño gesto de responsabilidad puede evitar un gran incendio.
Disfrutemos de la Romería de San Juan cuidando Vico, nuestros montes y a quienes nos rodean.
