Compañía: Teatro Che y Moche
Vestuario: Arancha Ezquerro
Diseño de iluminación y Dirección técnica: Tatoño Perales
Dirección musical: Teresa Polyvka
Equipo de dirección: Marion Pueo y Joaquín Murillo
Músico Actores: Tereza Polyvka Violín, Zeynep Yamaner Violonchelo, Kike Lera Guitarra, Rubén Mompeón Saxo Soprano, Saul Blasco Duende Verde, Joaquín Murillo Papa Noel.
Se prepara el gran concierto de navidad. Por primera vez en la historia, Papá Noel ha decidido venir con la orquesta de los Elfos,
liderada por la espectacular violinista eslava, Teresuska Polyvka. Papá Noel cambiará su trineo por una foodtruck y así poder unir sus grandes pasiones, la música y la cocina.
Cambiamos los renos por una roulot navideña cargada de sorpresas para crear una auténtica aventura navideña y climática a partes iguales.
Videomapping, música en directo, teatro gestual, happening, títeres… Jamás las cuatro estaciones de Vivaldi se vivieron de una manera tan loca, tan divertida y con tanto virtuosismo instrumental.
Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.
