El tiempo - Tutiempo.net

NOTAS DE PRENSA

Declaración de repulsa del Ayuntamiento de Arnedo ante denuncia de agresión sexual en Arnedo

26.12.2018 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

Mié 26 diciembre de 2018

El Ayuntamiento de Arnedo, tras conocer la denuncia por agresión sexual de una joven residente en la ciudad, quiere mostrar de nuevo su repulsa y condena enérgica frente a un hecho que no tiene cabida en una ciudad donde reina la tranquilidad y la serenidad.
El Alcalde de la ciudad, Javier García, en contacto permanente con la Delegación de Gobierno, ha podido confirmar la existencia de dicha denuncia, siendo la Guardia Civil la que está investigando la veracidad de los hechos denunciados. Además, el Alcalde ha podido confirmar también la detención del presunto agresor para ser puesto a disposición judicial.
Desde el Ayuntamiento de Arnedo, pedimos la máxima prudencia y respeto a la investigación, así como a la preservación de la intimidad de la denunciante y quiere mostrar su máximo rechazo a cualquier manifestación de violencia contra las mujeres, reiterando su compromiso en la lucha por la erradicación de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN