El tiempo - Tutiempo.net

NOTAS DE PRENSA

Firmado el convenio para la financiación de las obras eléctricas del CEIP Antonio Delgado Calvete

30.11.-0001 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

Lun 30 noviembre de -1

El Alcalde de Arnedo, Javier García, y el consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, han suscrito esta mañana el convenio de colaboración para la financiación parcial de las obras de renovación del sistema eléctrico del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Antonio Delgado Calvete.

A través del mismo, el Ejecutivo regional aportará 125.000 euros (lo que supone el 58,9% de los 211.954,86 euros totales de la inversión) al consistorio arnedano para contribuir a financiar esta inversión enmarcada dentro del Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería de Educación, Formación y Empleo para el periodo 2016-2018.

Se trata de una actuación que el Ayuntamiento de Arnedo realizará con cargo al superávit del presupuesto del ejercicio 2016, y que busca mejorar la seguridad de la instalación eléctrica de este centro. La realización de la obra se realizará coincidiendo con los meses de vacaciones escolares del próximo 2018 a fin de no interferir en el desarrollo normal del curso.

 

https://www.arnedo.com/te-interesa/noticias/2017-12-13-firmado-convenio-para-financiacion-obras-electricas-ceip-antonio-delgado-calvete

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN